El primer partido de preparación para el Eurobasket 2013, en el que España venció a Polonia por 70 a 66, ha servido para que el alero del Obradoiro vista por primera vez la camiseta de la selección - lo ha hecho por primera y última vez en esta concentración, ya que su papel de jugador invitado le obliga a volver a "su casa este miércoles", según ha informado la Federación Española de Baloncesto (FEB) en un comunicado publicado en su web.
"Este día no lo voy a olvidar. Ha sido un placer compartir vestuario con estos jugadores y solo quiero dar las gracias a todos. Es un sueño cumplido y ahora trabajar para el futuro", han sido las palabras de Corbacho, recogidas en el comunicado, en el que ha afirmado, además, que "es una lástima" no poder continuar con el equipo.
El mallorquín ha asegurado que, a su juicio, "hay una quinta de jugadores muy buena" y es posible ganar "el oro". "Es fácil llevar a este tipo de jugadores. Tienen una calidad tremenda y hay libertad para todos los componentes del equipo y de ahí se consigue el triunfo", ha añadido.
EFE
Este fue el momento de su lamentablemente breve debut ( 28 segundos ) en el que practicamente no le dió tiempo a hacer nada. Ocurrió al final del tercer cuarto y ya no volvería a entrar. Aparición simbólica pero que hace que el obradoirismo se sienta orgulloso de su jugador. Un hecho que hacía 27 años que no ocurría.
ENHORABUENA ALBERTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario